Iris 9900HD 02

Iris 9900HD 02
5 (100%) 2 votes
Producto descatalogado
Este producto se encuentra descatalogado, recomendados que pinche el botón de abajo para acceder a nuestra recomendación.

 

PROMOCIÓNQUEDAN 20 EN OFERTA

Bienvenidos a la guía más completa del mercado para el receptor digital más vendido: Iris 9900HD 02. ¿Tú también estás aburrido y cansado de ver lo mismo por la televisión? Con la ayuda de este decodificador podrás disfrutar de una amplia variedad de canales de televisión que te permitirán tener alternativas para esas tardes o noches de aburrimiento en casa.

Y ahora si te parece bien vamos a comentar algunos aspectos del 9900 HD 02, este modelo se distingue por su diseño estético, siendo más cuadrado y conservando así una apariencia clásica. Sigue ofreciendo una gran cantidad de funciones para los decodificadores satelite que los usuarios disfruten al máximo de la televisión en el hogar.

Información del producto

Este modelo tiene un procesador totalmente avanzado de varios núcleos, ofreciendo así una mayor velocidad al momento de navegar en la red, además de promover la eficiencia en todo el equipo, desempeñando las funciones originales como decodificador para la señal en la televisión digital. Esto lo convierte en uno de los modelos más rápidos.

  • Con el Iris 9900HD 02, ya no se tienen esos molestos espacios oscuros entre los canales, lo cual permite que cambiemos los canales sin ningún tipo de interrupción.
  • Además gracias a su señal en alta velocidad, el menú de canales se puede visualizar con mayor rapidez, para tener en cuenta al instante la programación de todas las listas en tiempo real, sin necesidad de esperar a que las mismas se actualicen.

Descripción del las características del producto

En cuanto al Wi Fi, cuenta con un excelente navegador y también distribuidor de la señal wifi dentro de la casa. Contando con una antena bastante avanzada, con respecto a los modelos anteriores, ofreciendo un alcance mayor en la señal, lo que permite conectar los equipos rápidamente, además de compartir la señal y las aplicaciones que lo conforman. Todas las características las puedes encontrar en el foro decomaniacos donde se especifican todos los detalles sobre los receptores.

  • Tiene gran estabilidad, siendo una característica que lo define, lo cual permite el disfrute absoluto de los contenidos favoritos de los usuarios, sin interrupciones del propio dispositivo. Todo esto se logra gracias al procesador que posee y al chipset, el cual redefine el concepto de la marca en los decodificadores.
  • El diseño permite que los usuarios encuentren las opciones con gran facilidad. Presentando una configuración ergonómica, tanto en los puertos de entrada (USB, HDMI, entre otros), como en los botones de control, además de una pantalla tradicional que muestra el estado de la señal y el canal que se esté visualizando.
  • En el Iris 9900HD, se cuenta con una gama de aplicaciones, las cuales se encuentra a la altura de las versiones actualizadas en otros dispositivos, como lo son los computadores, las tablets, Smarthphone.

Con el receptor iris 9900HD, se puede navegar con la cuenta personal de Gmail, ofreciendo la revisión del correo electrónico, conversar con nuestros contactos, navegar por Youtube, utilizar Google Maps, además de entrar a nuestras redes sociales, en absoluta comodidad. Así como también se puede disfrutar de plataformas como NETFLIX, para ver nuestras películas y series favoritas.

  • Tiene una interfaz mejorada, que es el medio por el cual se puede hacer uso de todas las funcionalidades del decodificador, con una configuración avanzada, ofreciendo una mejor lista de canales que el iris 9700HD y el decodificador iris 9600 hd junto con diversas actualizaciones para que se utilice con mayor facilidad.
  • Puedes grabar lo que desees, desde los canales favoritos, teniendo la posibilidad de compartirlos vía Wi Fi, mediante las conexiones inalámbricas que se tengan, con el fin de tener el contenido disponible en cualquier momento.