Iris 9900 HD

Producto descatalogado
Este producto se encuentra descatalogado, recomendados que pinche el botón de abajo para acceder a nuestra recomendación.

 

PROMOCIÓNQUEDAN 20 EN OFERTA

Si estás buscando información actualizada sobre el modelo 9900HD te recomendamos que visites nuestra sección web dedicada al Iris 9900HD.

El Iris 9900HD, surge a principios de 2015, siendo un decodificador bastante liviano de tan solo 1,5 kg. Gozando de una mayor estabilidad que los modelos anteriores, además de incluir componentes más avanzados como lo es una antena de Wi Fi, que permite la conexión inalámbrica a Internet, permitiendo así una mayor rapidez y comodidad para navegar.

El iris decodificador poseen unas medidas ideales para ser ubicado en el lugar que se desee dentro del hogar, de 220x125x40 mm, lo que le da puntos extra con respecto a otros del mercado.

¿Qué mejoras ofrece el Iris 9900HD?

Este decodificador trae consigo una cantidad de novedades y funciones que lo hacen uno de los mejores valorados por los usuarios, dando opiniones excelentes acerca del mismo. Cuenta con aplicaciones como Gmail, Youtube y tiene la función IPTV que da la capacidad para que podamos ver los canales sin necesidad de usar una antena.

Todo esto lo vuelve un dispositivo bastante completo, ideal para colocarlo en algún salón de nuestro hogar. Además, como es de suponerse, reproduce todas las películas deseadas, en alta definición y también puede recibirlas desde un dispositivo USB.

También cuenta con una apariencia más renovada, contando con un puerto de red y puertos USB, HDMI, RCA, además de poseer un interruptor. La antena Wi Fi de este decodificador es totalmente mejorada de la versión del 9700 HD, recibiendo la señal con mayor intensidad y estabilidad que los anteriores.

Características y funcionamiento de Iris 9900HD

  • Cuenta con un procesador mucho mas ágil que otros, aportando mayor rapidez en la señal satelital de nuestro televisor. Esto con el fin de evitar también esas pantallas oscuras entre unos canales y otros al ser cambiados, los menús lentos, y sobre todo la reproducción de los videos tardía.
  • El adaptador del Wi Fi de Iris 9900HD, es de nueva generación, lo que hace que se eviten cortes o colocar un cable extenso desde otra habitación donde se ubique el router. Además como se ha mencionado con antelación, tiene una potencia mayor, lo que permite una conexión mucho más estable y rápida.
  • Este modelo no permite que se den los micro cortes, siendo un decodificador mucho más firme.
  • Tiene un menú mejorado, con características más modernas y pulidas, para que se pueda ubicar las opciones deseadas con mayor facilidad y rapidez.
  • Tiene un mando bastante completo, ofreciendo al usuario accesos directos hacia las aplicaciones, evitando abrir el menú de manera constante, además de presentar un diseño más refinado.
  • Cuenta con una instalación sencilla, sobre todo si el usuario emplea la utilización del manual, opción que se recomienda, no solo para agilizar la instalación, sino también para evitar cualquier inconveniente.

En el manual se puede localizar la siguiente información: normas de seguridad, contenidos en la caja del decodificador, mando a distancia, instalación, administrador de los canales, Configuración y funciones multimedia.

Como puedes observar, el decodificador Iris 9900HD, es una gran elección al momento de configurar tu señal satelital en el televisor, ofreciéndote opciones increíbles y con mayor rapidez que otros.