Iris 9700 HD

iris-9700hd-comprar

Los decodificadores Iris continúan siendo pioneros en el avance de la televisión digital, es por esto que si lo que estás buscando es disfrutar de los mejores canales por satélite de alta calidad, puedes  estar convencido que vas a tener a tu disposición un excelente producto que está listo para realizar todas las exigencias que requieras e incluso mucho más.

El nuevo Iris 9700 HD cuenta con una serie de funciones destinadas a incrementar su velocidad y la calidad de imagen y como es el caso de su reciente juego de chips de la serie 2511, que le brinda un alto contenido de descarga, visualización multimedia e inclusive de la web por medio del uso de canales digitales.

Características del IRIS 9700 HD

iris-9700hd-comprar

  • El Iris 9700HD cuenta con DVB-S2 de Alta Definición, que es un receptor de satélite el cual le suministra la máxima calidad en señal de tal manera que el consumidor no va a necesitar de ningún otro suplemento para obtener una mejor imagen debido a que contará con una buena visualización, desde el mismo instante en que se instale el decodificador.
  • Tiene un procesador SUNPLUS 1506 A, es un modelo de alta velocidad, su buen rendimiento asegura que el usuario gozara de un rápido acceso al contenido que desee y de la mano con una alta calidad en recepción de imagen.
  • Posee un acceso a aplicaciones de la web entre las cuales destacan las siguientes:
  • Total acceso a You tube, desde su decodificador, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar de los mejores vídeos en la web, de todo tipo.
  • Este decodificador brinda la posibilidad de tener acceso a ubicaciones, direcciones y a toda la gama de búsqueda meteorológica y vial que ofrece Google Maps, la red de Google, siendo nombrada como la mejor a nivel mundial.
  • También a través de la aplicación web Net Photo podrás editar y subir cualquier foto a la nube de forma sencilla, rápida y eficiente logrando usar este decodificador como un enlace, con el fin de compartir tus archivos con miles de usuarios en la red.
  • También posee una entrada USB, la cual es reforzada con una tapa, evitando asi que se adhieran moléculas de polvo o cualquier insecto.
  • Posee lector para tarjetas de suscripción. Y puertos de conexión para HDMI, internet y para antenas parabólicas.
  • Su modelo es bastante atractivo a la vista, además de poseer 7 botones de diversas opciones, que van desde la configuración, añadir canales a favoritos, hasta opciones de juego y entretenimiento. Teniendo acceso a los contenidos multimedia.
  • Cuenta con control para padres y botón para ingresar la tarjeta de la suscripción.
  • También posee un botón para actualizar el software, con el fin de tener siempre una versión reciente.

El Iris 9700HD puede tener acceso a  más de 8.000 canales consiguiendo llegar a estos por las maneras de búsqueda manual y búsqueda ciega a diferencia del receptor 9600 HD, esto no solo significa una  gran ventaja en recibimiento de canales vía satélite, sino que también sus dos particularidades de captación le brindan al comprador la posibilidad de ajustar este dispositivo a todas sus necesidades sin ningún tipo de problema.

iris-9700hd-comprar

También tienes disponible la ultima versión de los decodificadores, el modelo iris 9900 hd con un firmware más actualizado que las versiones anteriores.

+ Agregue sus widgets desde "Apariencia > Widgets"