Iris desde hace varios años ha ido avanzando en el campo del entretenimiento gracias a sus modelos enormemente funcionales formados con los primeros decodificadores digitales de la serie y ahora evolucionando a nuevos y mejores modelos a partir de la serie 8000 como es el Iris 8600HD.

Características del decodificador Iris 8600 HD

Este dispositivo está equipado con un procesador de ARM Cortex A-9 CPU, 1Ghz que le brinda un mejor provecho, con el fin de satisfacer todas las necesidades que acompañan el disfrute de la televisión vía satélite. Gracias a  esto, funciones interiores como la clasificación y cambio de canales de manera manual por medio de los botones pueden hacerse de manera rápida y eficiente casi sin ningún tipo de contratiempo.

Podremos cargar listas de canales con los mejores contenidos multimedia, películas, deportes, series y mucho más.  Añadido a esto, el equipo cuenta con la particularidad automática para buscar canales y también con la facultad de hacer un respaldo de tu lista de canales favoritos. El decodificador Iris 8600HD cuenta con una serie de programas ubicados al uso de la señal satelital así como de las conexiones web.

Con las aplicaciones de este podrás navegar sobre los videos de Youtube, grabar tus programas favoritos, investigar información en la red, subir contenido y editar imágenes por medio de las aplicaciones con las que este cuenta.

Una de las características más destacables, es el Software Android  ya que esta particularidad le permitirá tener una plataforma que irá mejorando de acuerdo a las necesidades del consumidor así como el receptor iris 9700hd evoluciono al modelo 9700 HD combo. Tendrá en su televisor un entero dispositivo multimedia como puede ser desde el Smartphone o tablet con este maravilloso sistema operativo y además incorpora salida de video HDMI al igual que el iris 9900hd 02, que además es bastante utilizado por todo el mundo en la actualidad.

El sistema Android que tienen estos iris receptores es el 4.0.4, y gracias al mismo, se tiene la posibilidad de descargar aplicaciones, juegos y todo lo que este sistema le brinda, todo desde su televisor.

Ventajas del Iris 8600HD

  • Tiene un buen procesador, el cual brinda un rendimiento bastante alto, lo que permite disfrutar de opciones internas, como un cambio de canales más rápido y eficaz.
  • Busca los canales de manera automática.
  • Puedes realizar un respaldo de la lista de tus canales favoritos, con el fin de que al ocurrir algún incidente los mismos no se eliminen y puedas mantenernos a tu alcance.
  • Ofrece una diversidad de aplicaciones, ya que al poseer una buena conexión vía web, permite mantener el dispositivo al día.
  • Al poseer el sistema operativo Android, se vuelve más fácil la descarga de aplicaciones de cualquier tipo, haciendo que el usuario tenga en su televisor todo lo que necesita.
  • Cuenta con una resolución de 1080 p, lo que lo vuelve Full HD.
  • Tiene una capacidad de 1GB de memoria DDR3 y también 4GB en memoria interna,
  • Tiene la opción de grabar el contenido en dispositivos externos, para que los puedas visualizar cuando desees, esto gracias a la opción PVR.
  • Contiene varios puertos USB 2.0.
  • Es compatible con teclado y mouse de forma inalámbrica.

Aplicaciones que soporta el Iris 8600HD

Tiene la capacidad de ofrecer al usuario aplicaciones como: Youtube, Facebook, Google, Twittter, Gmail, Skype, RSS. Además de Video Movie player, donde se puede disfrutar de diversos formatos. Tiene Music player, ofreciendo la posibilidad de escuchar música no solo en MP3, sino también en formatos como: AAC,WMA,RM, Ogg, entre otros.

Por otra parte, tiene la capacidad de soportar HTML5, aplicaciones en línea de VOD, juegos en 3D, además de contar con herramientas de calendario y de tiempo atmosférico.