Iris 2700HD

Iris 2700HD
3 (60%) 1 vote
Producto descatalogado
Este producto se encuentra descatalogado, recomendados que pinche el botón de abajo para acceder a nuestra recomendación.

 

PROMOCIÓNQUEDAN 20 EN OFERTA

Iris electrónica es quien se dedica a fabricar los receptores Iris ofreciéndonos una amplia gama de productos. Están especializados en decodificadores digitales, antenas parabólicas y satélites. Son importadores en varios países y poseen una fábrica propia en China. Dicha empresa distribuye estos productos con marca propia en toda España, y exporta a varios países en el continente Europeo.

El Iris 2700HD es la nueva evolución mejorada de la compañía dentro de sus equipos. Un nuevo cambio que se hace notar en todos los sentidos, ya que podremos encontrar como detallaremos a continuación, con un nuevo y mejorado aumento en la velocidad así como en el beneficio que este ofrece.

Y esto, sin perder una pizca de la velocidad y de la estabilidad que tenía ya tal procesador. Y que, indiscutiblemente, esto  que se ha pretendido, y se ha logrado con creces,  porque el Iris 2700HD cuenta con unas nuevas y mejores capacidades nunca antes vistas para nuestros clientes.

Especificaciones del Iris 2700HD

Principalmente debemos decir que este nos ofrece una imagen en alta definición, así que no nos asombra que lo tenga ese nombre, ya que nos ofrece una excelente vista.

También, podemos decir que incorpora lo que se llama como tecnología PVR (Personal Video Recorder), que es un método de grabación interactivo en el que podemos grabar todo lo que sale en nuestro televisor, y tiene la capacidad de reproducir y grabar en toda clase de dispositivos externos.

También contiene una función muy valorada por los fieles a la televisión, que es poder pausar el contenido cuando se está reproduciendo en vivo y directo, de tal manera que no nos perdamos la programación en nuestra televisión.

Además se puede decir que, más que un decodificador digital iris, estamos en presencia de toda una estación multimedia, ya que parte de recibir la señal de multitud de canales, podremos reproducir al mismo tiempo tanto imágenes, como vídeos y también audios.

Pero es que además, posee todavía algunas de las funciones básicas, como pueda ser el tema de la guía electrónica de programas, así como un servicio de información en textual que se transmite junto con la señal de televisión llamada teletexto, de manera que vamos a poder estar siempre informados de todo.

Y esto sin olvidarnos de otros complementos y accesorios que tienen otras versiones de los decodificadores Iris, como el lector de tarjetas, todo esto ya viene incorporado en el nuevo decodificador iris 9900 hd y su versión mejorada recientemente el iris 9900 hd2 de tal manera que fácilmente todos los dispositivos existentes en el mercado podrán ser leídos por este receptor.

Si  quieres comprar el Iris 2700HD, debes saber también que lo vas a tener siempre actualizado, tanto a nivel de software como en programación, ya que esta es una operación que vas a poder realizar a través de su puerto USB, de Internet o también a través de RS232 y OTA.

Para concluir, debemos decir que el manual de este está completamente en castellano, por lo que no tendrá ninguna dificultad a la hora de configurarlo de la manera correcta y así poder sacarle todo el mejor provecho.